Delegado/a Desarrollo Comunitario en Malí

7/05/2020 | Ofertas laborales

Cruz Roja Española (CRE) solicita un Delegado de Desarrollo Comunitario en Malí.

Funciones

• Coordinar y supervisar la adecuada ejecución técnica / económica de los proyectos medios de vida y salud de la Delegación de CRE en Malí.
  • Gestionar el presupuesto, la justificación (fuentes de verificación y económico-financiero) y elaboración de los correspondientes informes técnicos (en francés y en español) de los proyectos bajo su responsabilidad de acuerdo a formatos y procedimientos internos de CRE (aplicación de cooperación internacional) y de las entidades financiadoras.
  • Representar a CRE ante la UE, ECHO, Naciones Unidas, AECID, otras SSNN, y diversos donantes presentes en el país.
  • Necesidad de interlocución directa con los responsables y departamentos técnicos de la Cruz Roja Maliense para la puesta en marcha y seguimiento del proyecto arriba mencionado.
  • Preparar la llegada de otros posibles delegados en relación con su alojamiento y trámites de visados.
  • Planificar una estrategia de trabajo para CRE en Malí acorde al contexto y capacidades de la contraparte.
  • Apoyar a la Cruz Roja de Mali en la búsqueda de nuevas líneas de financiación de sus diferentes operaciones y en la implementación y justificación de los proyectos.
  • Identificación, formulación, seguimiento, justificación y cierre de proyectos en Malí.
  • Aquellas otras tareas que pudieran ser pertinentes durante el transcurso de la misión en el marco del plan de acción o en respuesta a una situación de emergencia.

Requisitos:

• Diplomado/a, Licenciado/a o grado o experiencia equivalente.
  • Experiencia de al menos un año en gestión del ciclo de proyecto: identificación, formulación, ejecución, evaluación y justificación.
  • Experiencia de al menos un año en gestión, coordinación, organización y planificación de equipos de personal local.
  • Conocimiento normativo de principales financiadores.
  • Experiencia en proyectos de Salud: agua y saneamiento y violencia de género.
  • Experiencia de trabajo en el ámbito económico-financiero.
  • Conocimientos del Enfoque de Marco Lógico y en Cooperación Internacional.
  • Nivel C1 de francés, hablado y escrito (se realizará prueba).
  • Dominio de Entorno Windows (Microsoft Office, Internet, etc.)

– Valorables:

• Formación en cooperación internacional.
  • Conocimiento normativo de AECID y UE.
  • Experiencia de gestión de proyectos desarrollados en África.
  • Experiencia en proyecto de medios de vida y seguridad alimentaria.
  • Conocimiento del contexto local.
  • Experiencia y conocimientos del funcionamiento de la cooperación entre las Sociedades Nacionales de la Cruz Roja y la Media Luna Roja.
  • Conocimientos y/o experiencia de los procedimientos y herramientas (aplicación)
  • de gestión en Cruz Roja Española dentro del ámbito de Cooperación Internacional.
  • Conocimiento o Formación del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja: IMPACT.
  • Competencias básicas de Cruz Roja Española: Compromiso con Cruz Roja Española, Orientación al logro-perseverancia, Capacidad de organización y planificación y Colaboración.
  • Orientación a la vulnerabilidad.
  • Voluntario/a o trabajador/a de Cruz Roja Española.

Se ofrece:

• Contrato por obra y/o servicio con una duración de 12 meses.

Periodo de prueba: 6 meses

Ubicación: Bamako, Malí.

Grupo profesional: Delegado Internacional Nivel 4

Retribución Bruta Anual: 36.719 Euros.

Puesto Familiar: Sí (Sólo pareja).

Beneficios laborales: Billete de inicio y fin de misión desde lugar de residencia
oficial a/desde destino de la misión para el delegado y pareja. Seguro médico internacional para el delegado y pareja. Ayuda para Alojamiento. Seguro de vida vinculado a contrato de trabajo.

Incorporación: Primeros de junio (en función viabilidad desplazamientos de salida y entrada países)

Fecha límite para presentación de candidaturas: 13/05/2020

Enviar un comentario

Artículos recientes