«Dakar Vis-à-Vis» I Encuentro de Negocios entre Promotores de España y Músicos de Senegal” – 18 – 21 Marzo 2010 – Dakar (Senegal)

25/02/2010 | Agenda

Organizado por Casa África y con la colaboración de la SGAE y la Association des Métiers de la Musique du Senegal y el Instituto Cervantes. contando con el padrinazzgo de Youssou N’Dour tendrá lugar el I Encuentro de negocios entre promotores de España y músicos de Senegal
«Dakar Vis-à-Vis».

Este evento comprenderá tanto el encuentro profesional entre músicos y programadores, a través de reuniones individuales, como un amplio programa de actuaciones en diversos locales de la ciudad para que los artistas muestren su directo”.

Según informa casa África El principal objetivo de Dakar Vis-à-Vis sería garantizar la estabilidad de la presencia africana en el mercado español, propiciando un marco en el que los artistas africanos hagan llegar a los productores/programadores españoles sus ideas, creaciones y aspiraciones.

LUGAR: Dakar, Senegal

FECHA: 18 – 21 Marzo 2010

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Palestina agradece a Egipto su fuerte e importante apoyo

Palestina agradece a Egipto su fuerte e importante apoyo

  El primer ministro palestino, Muhamad Mustafa, reconoció el papel crucial desempeñado por Egipto desde el inicio de la crisis en Gaza en un encuentro celebrado este lunes 22 de abril con el embajador egipcio en Ramallah, Ihab Suleiman, expresando su gratitud...

Más artículos en Agenda