¿Cuáles son las Revistas, Publicaciones y Blogs de empresas de negros más importantes?

25/09/2020 | Crónicas y reportajes

atlanta_tribune_web.jpgLo creas o no, hay cientos de revistas sobre negocios de negros, es decir, revistas especializadas dirigidas a lectores afroamericanos. Hay también muchas publicaciones centradas en el desarrollo profesional. Algunas son locales, otras nacionales y algunas incluso internacionales. Muchas están disponibles, incluso, como publicaciones digitales. Hay también muchos blogs que pueden ser muy útiles e ingeniosos para los propietarios negros de negocios ya establecidos o en perspectiva.

Atlanta Tribune: The Magazine

Esta publicación es la publicación número uno de Atlanta sobre el estilo de vida empresarial y la principal fuente de relevantes y estimulantes noticias e información sobre empresas y creación de riqueza para la Atlanta negra. Forma a los lectores y presenta ideas, puntos de vista y posibles soluciones que los empodera económica, política y socialmente.

Black Business News

Revista nacional mensual publicada por Black Business Association (BBA), una 501 (c) (3)organización sin fines de lucro con sede en Los Ángeles, CA. Han sido fundamentales en el planteamiento y el desarrollo de más de 15.000 empresas afroamericanas.

BlackBusiness.org Blog

Esta publicación y boletín en línea empodera a los empresarios negros al promover noticias relevantes, historias de éxito y otros valiosos recursos que estimulan el espíritu empresarial en las comunidades afroamericanas.

Black Enterprise Magazine

Esta publicación es el principal recurso comercial, de inversión y de creación de riqueza para los afroamericanos. Comenzando en 1970 como una de las primeras revistas de negocios de negros, la publicación continúa brindando esencial información y asesoramiento comercial a profesionales, ejecutivos corporativos, empresarios y a quienes tienen que tomar decisiones.

Black EOE Journal

BEOEJ es el epicentro de información profesional y comercial afroamericano. Como la publicación trianual afroamericana de mayor crecimiento en la nación, la misión de BEOEJ es informar, educar y emplear al mismo tiempo que brinda igualdad de oportunidades dentro de las conexiones entre empresas y corporaciones americanas para crear un ambiente de trabajo más diverso e inclusivo.

DiversityInc Magazine

Con sede en Newark, NJ, DiversityInc es una revista bimensual y un sitio web que es la principal fuente de información sobre la gestión de diversidad. Son también una consultoría, producen eventos de diversidad y administran una organización sin fines de lucro. Publican cada año una respetada lista de las «50 principales compañías para la diversidad».

Entrepreneurs of Color (E.O.C.) Magazine

Esta publicación es una revista mensual dirigida a descubrir y dar a conocer a empresarios y dueños de negocios de ascendencia africana, al tiempo que forma a propietarios y profesionales de negocios por igual.

MBN USA (Minority Business News)

Publicación impresa y digital que respalda la iniciativa nacional de desarrollo de proveedores minoritarios. Fundada en 1988 por el veterano líder de periódicos, revistas y radio Don McKneely, la revista MBN USA ha recibido más de 75 premios por su trabajo en el desarrollo de proveer la diversidad.

Minority Business Entrepreneur (MBE) Magazine

La revista MBE publicada dos veces al mes por Enterprise Publishing Inc. sirve como un foro nacional para empresarios de minorías y mujeres propietarias de negocios, corporaciones y agencias gubernamentales interesadas en el desarrollo de empresas comerciales de mujeres y minorías.

The Network Journal (TNJ)

Fundada en 1993, esta revista mensual impresa y on line sobre negocios de negros va dirigida a formar y capacitar sus lectores proporcionando noticias y comentarios sobre temas que afectan el crecimiento de empresas y el avance de profesionales en el lugar de trabajo. La revista organiza también ceremonias anuales para premiar a distinguidos empresarios negros.

Savoy Magazine

De entretenimiento a deportes, de negocios a política, de diseño a estilo, Savoy es un catalizador cultural para la comunidad afroamericana: una revista que muestra e impulsa un diálogo positivo sobre y a propósito de la cultura negra. Con su combinación única de impresionantes fotografías de importantes eventos, informes detallados y comentarios sociales, Savoy pone ideas e imágenes en el centro de interés.

Target Market News

Target Market News cubre actividades comerciales en publicidad, marketing y medios dirigidos a consumidores negros. Su informe anual, «The Buying Power of Black America», analiza cómo los consumidores afroamericanos gastan miles de millones de dólares en cientos de categorías de productos y servicios.

Tech Cabal

Una publicación centrada en el futuro que habla en profundidad de innovación y tecnología africanas. Además de artículos de alta calidad, informes y opiniones de expertos en sus principales sitios web, publican también el boletín TC Daily, el resumen más completo sobre tecnología en África.

Fuente: Black Business

[Traducción y edición, Jesús Esteibalanda]