Coordinador/a Proyecto Sanitario.

4/04/2019 | Ofertas laborales

Médicos del Mundo solicita Coordinador/a para Proyecto Sanitario en los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf (Argelia)

MISIÓN

El puesto tiene por objeto coordinar las acciones sanitarias de los proyectos que la organización desarrolla en los Campamentos de Refugiados Saharauis en Tindouf.

ÁMBITO GEOGRÁFICO DE INTERVENCIÓN

Campamentos de Población Refugiada Saharaui, Tindouf, Argelia.

ORGANIGRAMA

Dependencia jerárquica de la coordinación de País MDM Sahara

FUNCIONES.

• Realizar la planificación, seguimiento y evaluación de todas las acciones sanitarias de la misión.

• Dirigir las labores socio-sanitarias en todos los componentes de los proyectos.

• Supervisar y coordinar el equipo socio-sanitario

• Coordinar y supervisar los contenidos de las campañas de Educación para la Salud y la participación en las actividades de base comunitaria.

• Coordinar el proceso de compras de medicamentos, fungibles y del material del programa, en colaboración con logística y administración.

• Monitorear y apoyar la implementación y gestión del Sistema de Información Sanitaria del Ministerio de Salud.

• Representar a Médicos del Mundo en los foros de coordinación respectivos a cada uno de los programas mencionados.

• Elaborar los informes de seguimiento del proyecto: informes internos de Médicos del Mundo, externos de las financieras y a instituciones locales en Sahara.

• Identificar futuras intervenciones de MdM en el país.

• Participar antes posibles situaciones de emergencia.

• Cualquier otra demanda relacionada con sus funciones, realizada por parte de la coordinación país.

Requisitos Mínimos:
FORMACIÓN REQUERIDA
Requerida: Licenciado/a en medicina o diplomado/a en enfermería.
Altamente deseable: gestión del ciclo del proyecto (marco lógico, gestión orientada a resultados), gestión de programas sanitarios, salud comunitaria, salud pública y género.

Idiomas:

Imprescindible castellano.

Altamente deseable: inglés o francés alto.

Informática: nivel usuario del paquete Office.

EXPERIENCIA

Imprescindible experiencia en terreno en cooperación internacional en las funciones mencionadas.

Deseable experiencia en contextos de acción humanitaria.

PERFIL COMPETENCIAL

Dirección y desarrollo de personas.

Planificación y organización.

Capacidad relacional y comunicación

Resolución de problemas.

Orientación a resultados

Flexibilidad y adaptación al cambio.

RETRIBUCIÓN

Tablas salariales de Médicos del Mundo.

Experiencia Mínima: Más de 3 años

Estudios mínimos: Diplomatura

Situación Académica: Completado

Inscribirse