Coordinador/a PQMEAL

3/12/2019 | Ofertas laborales

Oxfam busca un/a Coordinado/a de PQMEAL (Programme Quality and Meal ) para Oxfam en Chad que será puesto bajo la supervisión del Director de Programas y tendrá bajo su supervisión a los oficiales de MEAL de las bases.

RESPONSABILIDADES

– Apoyo en el desarrollo estratégico y la gestión del programa de Oxfam en Chad

– Apoyar el impacto de Oxfam a nivel local, regional, continental y global, alineando los programas con los objetivos estratégicos clave y los estándares del programa.

– Apoyar la movilización de recursos, especialmente para elementos humanitarios / de resiliencia de la estrategia

– Aumentar el impacto de los programas de Oxfam en Chad trabajando estrechamente con equipos nacionales y regionales.

– Proporcionar liderazgo, coordinación y apoyo estratégico sobre la calidad del programa asegurando que el género, el Enfoque basado en los derechos (ABA) y la influencia de Oxfam estén bien integrados.

– Asegúrese de que los procesos de MEAL tengan como objetivo aprender con los socios y el personal para los que se diseñó el proyecto.

– Ser responsable de administrar el conocimiento adquirido a través de la implementación de programas para asegurar que toda la organización se beneficie y aplique el aprendizaje del programa.

Que se ofrece

– Inicio: enero de 2020

– Duración del contrato: 12 meses.

– Ubicación: Yamena, y viajes a las bases.

– Salario según la escala salarial de Oxfam en Chad

– Para personal internacional: R & R, Perdiem y alojamiento en casa de huéspedes

Oxfam tiene como objetivo prevenir todo tipo de comportamiento inapropiado en el trabajo, incluido el acoso, la explotación sexual y el abuso, la falta de integridad y el delito financiero, y promueve el bienestar de los niños, jóvenes y niños. adultos. Oxfam espera que todo su personal y voluntarios compartan este compromiso suscribiéndose a su Código de Conducta. Queremos reclutar solo personas que compartan y transmitan nuestros valores.

REQUISITOS MÍNIMOS

– Nivel superior en coordinación de monitoreo, evaluación, aprendizaje y rendición de cuentas (5 a 7 años de experiencia)

– Conocimiento profundo de una amplia gama de temas y estrategias programáticas y cuestiones transversales.

– Fuerte capacidad de demostrar resultados tangibles en términos de efectividad e impacto de los programas en la vida de hombres y mujeres pobres.

– Capacidad comprobada para pensar estratégicamente, influir y liderar a otros en la calidad del programa

– Experiencia comprobada y exitosa en la gestión, asesoría, capacitación y entrenamiento de otros en temas de programas de calidad, incluidos aquellos en puestos gerenciales.

Nota: Todas las ofertas de trabajo están sujetas a la obtención de referencias satisfactorias y pueden estar sujetas a auditorías que incluyen antecedentes penales y cualquier actividad de financiamiento del terrorismo.

Inscribirse

Más Información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Egipto culmina la repatriación de la cabeza de Ramsés II

Egipto culmina la repatriación de la cabeza de Ramsés II

Egipto ha logrado recuperar la cabeza de una estatua de Ramsés II, que data de hace más de 3400 años. Este objeto había sido sustraído de un templo en Abydos y sacado ilegalmente de Egipto hace más de tres décadas. La cabeza es parte integral de una estatua más grande...

La República del Congo declara epidemia por el virus mpox

La República del Congo declara epidemia por el virus mpox

La República del Congo ha declarado una epidemia de mpox (viruela de los monos), una enfermedad viral, después de que se confirmaran 19 casos en cinco regiones, incluida la capital, Brazzaville. Aunque no se han registrado muertes, el ministro de Salud, Gilbert...

Más artículos en Ofertas laborales