Cooperacion para el desarrollo migraciones y economias locales , ed Maribel Rodríguez

20/01/2011 | Blog Académico

Cooperación para el desarrollo, migraciones y economías locales fue publicado por la Fundación Carolina en su Documento de Trabajo nº 40, y en el distintos autores analizan desde una revisión de la cooperación internacional para las migraciones y las economías locales, como se centran en distintas realidades de paises concretos como son caso del Quindío en Colombia, con una importante población afrodescendiente y la región senegalesa de kolda para terminar con un estudio de desarrollo local y migración: El caso del plan Reva en Senegal,

Original en:

• Fundación Carolina

La Fundación Carolina se constituye en octubre del año 2000 como una institución para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, así como con otros países con especiales vínculos históricos, culturales o geográficos.

Por su naturaleza, mandato y funciones la Fundación Carolina es una institución única en el sistema español de cooperación al desarrollo, así como en el marco de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

África es también un punto de interés para la Fundsación carolina publicando muy interesantes trabajos y estudios sobre este continente

www.fundacioncarolina.es

Más artículos de Fundación Carolina