Cooperación delegada . algunas experiencias prácticas, por Esther palacio Blasco

20/11/2009 | Blog Académico

Publicamos en el Blog Académico el trabajo de Esther Palacio Blasco realizado para la Fundación Carolina y CeALCI sobre la Cooperación dlegada, donde nos interesa especialmente el análisis que se hace de los casos de Senegal y Mali.

Agradecemos a la Fundación Carolina su autorización a la publicación de este estudio, publicado en Documento Trabajo nº 22

Original en http://www.fundacioncarolina.es/es-ES/publicaciones/documentostrabajo/Documents/DT22.pdf

www.fundacioncarolina.es

• Fundación Carolina

La Fundación Carolina se constituye en octubre del año 2000 como una institución para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, así como con otros países con especiales vínculos históricos, culturales o geográficos.

Por su naturaleza, mandato y funciones la Fundación Carolina es una institución única en el sistema español de cooperación al desarrollo, así como en el marco de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

África es también un punto de interés para la Fundsación carolina publicando muy interesantes trabajos y estudios sobre este continente

www.fundacioncarolina.es

Más artículos de Fundación Carolina
Africana nº 220: África Hoy