Concierto de Femi Kuti 25 Abril 2010 – Madrid

5/04/2010 | Agenda

Femi Kuti y su banda “the Positive Force” actuarán en la sala La Riviera de Madrid, el próximo 25 de abril de 2010 .

Siempre que se habla de Femi Kuti, se hará una referencia a su padre Fela Kuti, pero Femi Kuti, ya es por si todo un referente de la música afrobeat. y no sólo permaneciendo allí, si no explorando en el Jazz, el R&B, el hip hop y en el house.

En Madrid presentará su último trabajo, Day by Day, que fue nominado a mejor disco de world music en los pasados premios Grammy, actuará acompañado por doce músicos y tres bailarinas antes de Femi Kuti actuarán como teloneros los hermanos senegaleses Jac et le Takeifa y los congoleños Kumazulu.

Tras Femi Kuti, se podrá disfrutar de la actuación de un español que desde hace tiempo nos trae la música del continente africano DJ Floro.

LUGAR: Sala la Riviera. P Virgen del Puero s/n . Madrid

FECHA: 25 Abril 2010 – Apartir 19:00 Horas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Egipto culmina la repatriación de la cabeza de Ramsés II

Egipto culmina la repatriación de la cabeza de Ramsés II

Egipto ha logrado recuperar la cabeza de una estatua de Ramsés II, que data de hace más de 3400 años. Este objeto había sido sustraído de un templo en Abydos y sacado ilegalmente de Egipto hace más de tres décadas. La cabeza es parte integral de una estatua más grande...

La República del Congo declara epidemia por el virus mpox

La República del Congo declara epidemia por el virus mpox

La República del Congo ha declarado una epidemia de mpox (viruela de los monos), una enfermedad viral, después de que se confirmaran 19 casos en cinco regiones, incluida la capital, Brazzaville. Aunque no se han registrado muertes, el ministro de Salud, Gilbert...

Más artículos en Agenda