Atentado en un mercado de la región de Karambo, en Ruanda

29/09/2009 | Noticias

Al menos cuatro personas han muerto y 52 han resultado heridas al hacer explosión una granada que un desconocido lanzó en un mercado lleno de gente, en un pueblo de la región de Karambo, en Ruanda, según ha informado la radio pública.

El incidente de Karambo, que está 100 kilómetros al sur de Kigali, tuvo lugar en sábado, día 26 por la noche, y los esfuerzos por recuperar a los heridos se no terminaron hasta el domingo por la mañana.

Karambo es una región montañosa aislada, lo cual hace que la policía y otras autoridades se enterasen tarde del incidente, debido a las malas comunicaciones.

Los heridos fueron ingresados en el hospital universitario de Butare, donde una docena de ellos se encuentran en condiciones críticas, según informó el portavoz de la policía en la emisora de radio, Radio Ruanda.

“Este ataque todavía no ha sido reivindicado, pero la policía sospecha que ha sido un acto de sabotaje para aterrorizar a los distritos rurales”, añadió.

(News24, Suráfrica, 28-09-09)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Palestina agradece a Egipto su fuerte e importante apoyo

Palestina agradece a Egipto su fuerte e importante apoyo

  El primer ministro palestino, Muhamad Mustafa, reconoció el papel crucial desempeñado por Egipto desde el inicio de la crisis en Gaza en un encuentro celebrado este lunes 22 de abril con el embajador egipcio en Ramallah, Ihab Suleiman, expresando su gratitud...

Más artículos en Noticias