El inmigrante africano en el mercado laboral: una aproximación psicosociológica al estudio de la mentalidad del empresario español, Por Mohamed Boundi

Boundi Boundi, Mohamed

Mohamed Boundi Boundi (59 años, Safi - Marruecos) Doctor en sociología y en ciencias de la Comunicación (Universidad Complutense de Madrid), DEA en Culturas de masas y opinión pública, Facultad de Ciencias de la Información, Universidad Complutense de Madrid (2004), Licenciado en (...)
ver ficha completa

Ver otros articulos

Lugares relacionados

índice geográfico

Temáticas relacionadas
- Inmigración
- Emigración Africana
- Empresarios

Índice temático

Como el Dr. Boundi explica en su artículo "La mediatización de la inmigración en la sociedad española actual está cada vez más reducida a la imagen del clandestino, del africano y del trabajador sin papeles. Aunque existan muchas concepciones de la cuestión migratoria, generalmente divergentes pero más abiertas a una cultura plural".

Un interesante análisis sobre el trabajador inmigrante africano en España en la dificil situación económica actual.

El inmigrante africano en el mercado laboral
[ PDF - 31.1 KB ]