Blog Académico - Autores

Bienvenidos al segundo número de “Africa I + D : Investigación y Desarrollo” publicación anual del Portal del Conocimiento sobre África que desde 2005 es desarrollado y gestionado desde la Fundación SUR. El Portal del Conocimiento sobre África es una herramienta al servicio de todos aquellos que trabajan en el desarrollo del continente africano, con el fin de interconectar y gestionar todo el conocimiento sobre África, desde el más alto nivel académico, pasando por las noticias de actualidad, hasta la opinión de destacados representantes sociales, así como fomentar la aparición de nueva información.

El Portal del Conocimiento sobre África captura y gestiona el conocimiento referente al continente africano y cuanto se pueda relacionar con él y su desarrollo. Se optimiza la utilización de la información mediante la creación de las condiciones necesarias para que los flujos de conocimiento circulen mejor; para ello se genera, busca, almacena, utiliza, difunde y comparte el conocimiento existente ...seguir leyendo...
Clasificación alfabética de los 47 autores que han participado en el Blog Académico de la Fundación Sur durante el año 2009, con un total de 49 artículos
Ver índice de autores
...