Índices
Este CD está clasificado en tres índices distintos: Autores, Geográfico y temáticas. Ud. podrá acceder a todos los artículos a través de cualquiera de estos índices desde la página principal.

Buscador
El buscador rastrea los textos de todos los artículos (excepto de documentos anexos)

- Escribir las palabras que desea buscar. Si por ejemplo, introduce las palabras república y Congo el buscador arrojará los resultados de todas las fichas que contengan alguna de las dos palabras o las dos juntas.

- Escribir un encadenamiento de palabras. Si por ejemplo, introduce entre comillas "República Democrática del Congo" el buscador arrojará los resultados de las fichas en las que se contenga la expresión exacta

El buscador en una primera vista arroja un máximo de 10 resultados. Al final de éstos podrá acceder, mediante la paginación ( 1 2 3 siguiente ) , a los siguientes resultados.

Requisitos
Para visualizar el contenido de este CD sólamente es necesario que tenga instalado en su equipo algún navegador web. El CD se reproducirá automáticamente, independientemente del sistema operativo que use.

Software
En el caso de que los artículos que desee consultar lleven anexados un documento es posible que necesite el software adecuado para visualizarlos. En este CD existen cinco tipos de documentos: PDF, DOC, MP3, JPG y GIF. Por lo general, su equipo tendrá instalado el software necesario. Si no fuera asi, aquí puede descargar

Windows Mac Linux
PDF Adobe Reader Adobe Reader Adobe Reader