África Hoy – Informe Semanal de la actualidad africana por África Fundación Sur – 14/10/19

14/10/2019 | Colaboraciones en RTVE

En África Hoy @RTVE @ree_rne : El Premio Nobel de la Paz 2019 es para el primer ministro de Etiopía, Abiy Ahmed, por ser el artífice del acuerdo que hace un año puso fin a las hostilidades con Eritrea, destacando «sus esfuerzos por lograr la paz y la cooperación internacional». Además, se trata de una victoria colectiva para los etíopes. Junto al subdirector de África Fundación Sur @fundacionsur, Rafael Sánchez @Rafaelcidaf hablamos de este Premio Nobel con el Padre Blanco (misioneros de África) José Luis Bandrés, con más de 51 años en Etiopía, y con Yeshi, etíope residente en España.

africa_hoy-mavi-34.jpg

Enviar un comentario

Artículos recientes

Una ley en Ruanda limita el coste operacional de las ONGs