Africa 2008. Exposición de Fotografías de Miguel Seguí( Puerto de Pollensa)

18/07/2008 | Agenda

El Real Club Náutico del Puerto Pollensa presenta «África 2008», una exposición de las mejores fotografías que Miguel Seguí tuvo la oportunidad de realizar en su reciente viaje junto al equipo de la ONG de Pollensa Dentistas Sobre Ruedas a Mauritania y Senegal.

LUGAR: Real Club Náutico del Puerto Pollensa (RCNPP)
Moll Vell, s/n. Puerto Pollensa, Mallorca

FECHA: 15-31 JULIO 2008

Más información sobre Dentistas Sobre Ruedas: www.dentistassobreruedas.org