Administrador/a

18/02/2019 | Ofertas laborales

Médicos del Mundo oferta un puesto de Administrador/a en Angola

El puesto se integra en La Unidad de Acción Humanitaria bajo supervisión directa de la Coordinación proyecto en terreno y de la Coordinadora de la Unidad de Emergencias en Sede Central. El/la Administrador/a Proyecto trabajará junto con el equipo expatriado y el equipo local para el logro de los objetivos.

FUNCIONES

ADMINISTRACIÓN GENERAL

• Responsabilizarse junto con la Coordinación de Proyecto y Administración país, del personal administrativo, así como de la coordinación efectiva entre las áreas de administración y la logística.

• Gestionar los procesos legales de la Organización con el apoyo del área de logística y de la coordinación.

• Mantener un correcto archivo de la documentación por proyectos con apoyo del personal administrativo en terreno.
• Coordinar y supervisar el equipo de administración, así como asegurar que las áreas de Administración y logística trabajan de manera coordinada

ADMINISTRACIÓN CONTABLE Y FINANCIERA

• Justificar los gastos siguiendo los procedimientos de Médicos del Mundo y bajo la normativa de las distintas financieras.

• Realizar el seguimiento presupuestario y contable del/los proyecto/s y mantener actualizados los pagos realizados por partidas presupuestarias, control de fondos y movimientos en caja y bancos.

• Gestionar junto con la Administración País las reformulaciones económicas que sean necesarias durante la implementación de los proyectos.

• Planificar y realizar el seguimiento de previsión de tesorería.

•Garantizar los contactos y pagos adecuados con los proveedores y empresas nacionales suministradoras de equipos y materiales.

• Elaborar los presupuestos de posibles nuevas propuestas de proyectos, así como de presupuestos anuales internos.

• Coordinar el proceso de donación una vez terminado el proyecto.

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

• Realizar las altas y bajas de contratos, así como pagos de impuestos del personal nacional, de acuerdo con la legislación vigente en el país. Pago mensual de nóminas.

• Participar en los procesos de selección del personal nacional.

• Realizar el seguimiento y evaluación de desempeño del personal nacional del área de administración.

APOYO A LA COORDINACIÓN DE PROYECTO

• Participar en la elaboración contable y administrativa de los informes intermedios y finales de los proyectos y justificación del 100% del presupuesto ejecutado.

• Realizar la planificación mensual.

• Hacer seguimiento presupuestario de las actividades de los proyectos.

• Participar de nuevas formulaciones en el caso de ser necesario.

FORMACIÓN REQUERIDA

Requerida: Licenciado/a o Diplomado/a con formación específica en Administración de Empresas, Economía y Cooperación internacional.

Idiomas: Español fluido. Portugués fluido. Inglés deseable

Informática: nivel usuario del paquete Office.

EXPERIENCIA

En proyectos de cooperación internacional y/o emergencia. Experiencia deseable con financiación de NNUU

PERFIL COMPETENCIAL

Alta capacidad de organización y adaptación para una situación de post-emergencia
Capacidad de liderazgo

Trabajo en equipo y capacidad de trabajo en red

Cumplimiento de los protocolos establecidos en el país y de Médicos del Mundo
Identificación con las líneas de trabajo, valores y misión de Médicos del Mundo

RETRIBUCIÓN

Tablas salariales de Médicos del Mundo.

Inscribirse

Enviar un comentario

Artículos recientes

Varios países africanos sufren cortes masivos de Internet