A todos los musulmanes y musulmanas, a los amigos de nuestra Iglesia Católica del Sur de Argelia

12/09/2016 | AfroIslam

Queridos amigos.

aid_el_adha-int.jpgVan a celebrar la fiesta del Aid El Adha y conmemorar el sacrificio de Abraham. Él estaba dispuesto a sacrificar a su hijo para hacer lo que pensaba que era la voluntad de Dios. Pero Dios detuvo su acción y una oveja fue sacrificada.

Esta historia se cuenta en nuestro libro sagrado, la Biblia. A veces, en nuestras iglesias, en el día de su fiesta, leemos la historia de nuestras Escrituras. Podemos unirnos en oración a los musulmanes en todo el mundo.

Ustedes, como nosotros, dan fe que derramar la sangre de un ser humano es contrario a la voluntad de Dios; y lo han expresado en numerosas ocasiones. Compartimos la misma creencia en el nombre de nuestra fe en Dios, el único Señor de la vida. Estamos, de esta manera, unidos en el vínculo de la paz que sólo puede venir de Dios.

En nombre de la comunidad católica en el Sur de Argelia, les ofrezco mis mejores deseos de una santa y feliz fiesta de Aïd El Adha! Que Dios los bendiga y bendiga a sus familias y seres queridos y nos dé la fuerza para trabajar juntos por una Tierra pacífica y fraternal.

Con la Comunidad católica del Sur de Argelia.

Padre Claude Rault.

Obispo de la Diócesis del Sur de Argelia.

BP 62

DZ 47010 Ghardaia

sec.evghardaia@yahoo.fr

Amigos de la Diócesis del Sahara (ADS)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Egipto culmina la repatriación de la cabeza de Ramsés II

Egipto culmina la repatriación de la cabeza de Ramsés II

Egipto ha logrado recuperar la cabeza de una estatua de Ramsés II, que data de hace más de 3400 años. Este objeto había sido sustraído de un templo en Abydos y sacado ilegalmente de Egipto hace más de tres décadas. La cabeza es parte integral de una estatua más grande...

La República del Congo declara epidemia por el virus mpox

La República del Congo declara epidemia por el virus mpox

La República del Congo ha declarado una epidemia de mpox (viruela de los monos), una enfermedad viral, después de que se confirmaran 19 casos en cinco regiones, incluida la capital, Brazzaville. Aunque no se han registrado muertes, el ministro de Salud, Gilbert...

Más artículos en AfroIslam