9 razones por las que siempre estaremos agradecidos a la ex primera dama Michelle Obama

13/11/2018 | Opinión

michelle_obama.jpgLas memorias de la ex primera dama Michelle Obama, «Becoming«, saldrán el martes. En una declaración a The Washington Post, Michelle declaró que «nunca perdonará» a Donald Trump por la creación el movimiento racista. Mientras Trump odia a una de las primeras damas más queridas en la historia de Estados Unidos, os presentamos 9 razones por las que siempre amaremos a Michelle Obama.(9 razones por las que siempre estaremos agradecidos por la ex primera dama Michelle Obama se publicó originalmente en globalgrind.com)

1. discursos asombrosos

Michelle siempre sabe lo que debe decir inspirar y dar esperanzas a la gente. Sus discursos a lo largo de los años han sido tan notables que algunos pidieron que se postule para la presidencia en 2020, aunque dijo que no tiene ningún deseo de presentar su candidatura.

2. Moda sin defectos

Por primera vez en la historia del país, la primera dama encarnó tanto el sentido de la moda como el de la clase. Jackie estaba de moda, de una manera primordial y adecuada, pero el glamour de Michelle Obama fue tan sorprendente que se consideró «El efecto Obama».

3. Iniciativas de salud

Mientras estuvo en la Casa Blanca, Michelle Obama se centró en la salud de los jóvenes del país. Su iniciativa Let’s Move tuvo como objetivo reducir la obesidad infantil y fomentar un estilo de vida saludable en los niños. Incluso se unió a Beyonce para la campaña.

4. Sus geniales amigos

Desde Beyonce hasta Kerry Washington y Missy Elliott, Michelle Obama siempre está rodeada de los mejores amigos.

5. Black Girl Magic

La negritud sin disculpas de Michelle Obama es una de sus cualidades más memorables y admirables. Ella nunca ha sido tímida al aceptar su magia de niña Negra y dejar que brille para que el mundo la vea.

6. Apoyando a Barack

Dicen que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer; Michelle siempre está de pie junto a su esposo Barack Obama, apoyándolo en todo momento. Eso es amor.

7. Mamá

Criar a dos adolescentes estando siempre en el ojo público tiene que ser una de las cosas más desafiantes del mundo, pero Michelle Obama parece que lo hace sin esfuerzo. ¡Todos amamos a Malia y Sasha!

8. Apariciones memorables en televisión

Desde Jimmy Fallon hasta Sesame Street, sus apariciones en televisión durante sus dos períodos en la Casa Blanca fueron icónicas, divertidas y sin precedentes.

9. Icónica

Michelle Obama ha realizado un trabajo impecable, llevándolo todo con gracia, facilidad y elegancia pura. ¡Nunca habrá otra como ella!

Fuente: NewsOne

[Fundación Sur]


Artículos relacionados:

El KKK supuestamente llamó a los “partidarios de Trump” en Austin, Texas, para que “parar el movimiento Black Lives Matter

Una activista afroamericana de 12 años se rapó su cabeza para alentar a las mujeres afroamericanas a votar

Ayanna Pressley se convierte en la primera mujer negra en representar a Massachusetts en el Congreso de los Estados Unidos

La demócrata Ilhan Omar primera refugiada de origen somalí elegida para el Congreso de los Estados Unidos

10 mujeres afroamericanas que cambiaron la historia de los Estados Unidos

Diez artistas negras al alza

La afroamericana Stacey Abrams logra un empate técnico en las encuestas electorales para el puesto de Gobernador de Georgia

Conozca a Malcolm Kenyatta, un político afroamericano que acaba de hacer historia en Pennsylvania

Los líderes afroamericanos más influyentes de todos los tiempos (6/6) : Los 25 líderes afroamericanos más influyentes de todos los tiempos (del 16º al 25º)

Los líderes afroamericanos más influyentes de todos los tiempos (5/6) : Los 25 líderes afroamericanos más influyentes de todos los tiempos (del 1º al 15º)

Los líderes afroamericanos más influyentes de todos los tiempos (4/6) : Top 7 de los Líderes afroamericanos políticamente relevantes, intelectuales, escritores y artistas

Los líderes afroamericanos más influyentes de todos los tiempos (3/6) : Principales líderes afroamericanos en Derecho, Abogacía y Negocios

Los líderes afroamericanos más influyentes de todos los tiempos (2/6) : Top 25 de los Líderes afroamericanos

Los líderes afroamericanos más influyentes de todos los tiempos (1/6)

¿Qué significa Obama para África?

10 mujeres afroamericanas que cambiaron la historia de los Estados Unidos

Donald Trump es el nuevo rostro de la supremacía blanca (Parte V. Final)

Donald Trump es el nuevo rostro de la supremacía blanca (Parte IV)

Donald Trump es el nuevo rostro de la supremacía blanca (Parte III)

Donald Trump es el nuevo rostro de la supremacía blanca (Parte II)

Donald Trump es el nuevo rostro de la supremacía blanca (Parte I)

Las universidades estadounidenses siguen siendo sólo para blancos

Supremacía Blanca

Algunos College americanos dificultan la admisión de activistas afroamericanos

Bob Dylan y los derechos de los afroamericanos

Una afroamericana recibe depués de 73 años su tarjeta de la biblioteca

Una representante estadounidense estalla por que se ignora a sus compañeras afroamericanas

Autor

Más artículos de Administrador-Webmaster