4º Encuentro Empresarial España-África Occidental

29/07/2008 | Agenda

La Cámara de Comercio de Las Palmas en colaboración con las Cámaras de Castellón, Fuerteventura, Lanzarote, Navarra, Sta. Cruz de Tenerife, Sevilla y Zaragoza, la Sociedad de Fomento Económico de Canarias S.A., Proexca, la Caja Insular de Ahorros de Canarias, el Cabildo Insular de Gran Canaria y el apoyo de la Unión Europea, FEDER, organizan el 4º Encuentro Empresarial España – Africa Occidental, que tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria entre los días 7 al 9 de octubre de 2008.

Este evento puede considerarse como el máximo exponente de la promoción de las relaciones empresariales entre España y los países del África Subsahariana de nuestro entorno: Senegal, Gambia, Malí, Burkina Faso, Togo, Benín, Costa de Marfil, Cabo Verde, Níger, Ghana, Nigeria y Guinea Ecuatorial.

Se establecen los siguientes objetivos:

* Poner en contacto a la empresa española con potenciales socios comerciales o industriales de los diversos países participantes, y en consecuencia ampliar nuestra penetración en los mismos favoreciendo la instalación directa.

* Reforzar y consolidar la ya existente actividad comercial de la empresa española en la zona.

* Mostrar el potencial de Canarias como elemento introductor, comercializador y puerta de entrada en definitiva de los negocios del conjunto de empresas españolas en África Occidental.

* Reforzar la cooperación interinstitucional en el marco de las actividades de internacionalización de la empresa española.

LUGAR: CÁMARA DE COMERCIO. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

FECHA: 7-9 OCTUBRE 2008

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Egipto culmina la repatriación de la cabeza de Ramsés II

Egipto culmina la repatriación de la cabeza de Ramsés II

Egipto ha logrado recuperar la cabeza de una estatua de Ramsés II, que data de hace más de 3400 años. Este objeto había sido sustraído de un templo en Abydos y sacado ilegalmente de Egipto hace más de tres décadas. La cabeza es parte integral de una estatua más grande...

La República del Congo declara epidemia por el virus mpox

La República del Congo declara epidemia por el virus mpox

La República del Congo ha declarado una epidemia de mpox (viruela de los monos), una enfermedad viral, después de que se confirmaran 19 casos en cinco regiones, incluida la capital, Brazzaville. Aunque no se han registrado muertes, el ministro de Salud, Gilbert...

Más artículos en Agenda